San Juan Evangelista

El pasado 27 de diciembre celebramos la festividad de nuestro Patrón San Juan Evangelista.

El programa de actividades comenzó a las 13:00 con una Misa en la iglesia de San Juan Evangelista, a cargo de nuestro párroco D. Vicente Martín Alonso y amenizada por la Coral de Sardón.

Contamos con la presencia de la diputada provincial Doña Laura Fernández Peña y el alcalde de Sardón D. Emiliano Alonso Valdanzo, además de las autoridades de nuestro municipio.

A continuación, nos trasladamos a las Antiguas Escuelas para homenajear a nuestros mayores y en especial a Doña Amparo que es la persona de mayor edad del municipio, no homenajeada anteriormente.

Después de un pequeño ágape, Mario preparó una presentación del municipio en el que al final había más de cien fotografías antiguas (se puede descargar la presentación pinchando aquí).

A las 19:00, antes de la proyección de la película "Aficionados" de Arturo Dueñas Herrero, recibimos la visita del propio director, productor, actor y guionista, que nos relató lo que nos íbamos a encontrar en ella, y contestó a todas nuestras preguntas al finalizar el film.